Introduccion y justificacion

Introducción:

Mi blog es para informarles a las personas acerca de Pepsi y sus productos , mi blog creo  que seria de gran ayuda para las personas que no están informadas de Pepsi , como por ejemplo de los ingredientes y de el lugar que ocupa Pepsi en México . La mayoría de las personas consumimos pepsi ya que es refrescante y deliciosa. 

Aquí puede ver información sobre el lugar que presenta PepsiCo México en las escuelas.



Ver las imágenes de origen


Justificación:

Mi blog es muy importante porque contiene información necesaria acerca de pepsi , mi blog es una herramienta que puede ayudar a muchas personas a estar informadas del consumo de Pepsi.


Ver las imágenes de origen






Comentarios

  1. hola daniela ,te hace falta hipervinculos,imágenes ,reproducción de vídeos y mas información

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Propósito y meta